Mina Clavero: descuentos y promociones hasta el 30 de septiembre

Para disfrutar en septiembre del Valle de Traslasierra, Mina Clavero continúa este mes con promociones increíbles en transporte, gastronomía y alojamiento.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero junto con la empresa de transporte Chevallier y otros empresarios de diversos rubros concretaron esta iniciativa de promoción para fomentar el movimiento turístico en la localidad.

¿De qué se trata esta acción? Aquellos que elijan Mina Clavero para pasear y/o alojarse y que viajen al destino (desde cualquier punto del país) con la empresa de buses Chevalier, obtendrán un descuento especial del 50% en la compra on line de sus pasajes.

Mirá también: De museo en museo en Mina Clavero.

A su vez, presentando el ticket del pasaje, accederán a otras promociones de hasta el 40% en comercios y alojamientos adheridos a esta medida hasta el 30 de septiembre.

Un dato importante: para obtener el descuento en el pasaje, es necesario adquirir primero el de ida y después adjuntar una imagen en el formulario; luego se recibirá la bonificación en el pasaje de regreso.

Destacados

Mina Clavero es un buen plan para los que deseen pasar tiempo en la naturaleza, refugiarse en sus museos o emprender diversas actividades al aire libre. Uno de sus principales diferenciales es el río Mina Clavero, que fue elegido recientemente como una Maravilla Natural Argentina.

Sobre las opciones de alojamiento, son casi 50 los establecimientos (entre hoteles, cabañas, posadas, residenciales y casas de campo, entre otros) que ofrecen promociones y rebajas.

Te puede interesar: Se acerca el mes del senderismo: agendá estos paseos en el Valle de Traslasierra.

Por su parte, deleitarse con los sabores y menús de Mina Clavero también es otra opción imperdible. Los lugares elegidos son los restaurantes Don Jorge, Lo de Jorge, Mi lugar y Stop. Y se agrega Sabores del Arroyo, una casa de té con pastelería y brunch.

¿El plus? Otras empresas de viajes y turismo se suman al descuento en excursiones y traslados, como Vultur y Plenitud Viajes.

Conocé las promociones especiales ingresando acá.