Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Mescaleros, la taberna de La Cumbre donde mandan los discos de vinilo

En la bella localidad de Punilla, este verano abrió un nuevo reducto para los melómanos... que hasta pueden llevar su propio disco para compartir. 

Por Redacción Voy de viaje.

Abrió en pleno centro de La Cumbre, en el Valle de Punilla y a 80 kilómetros de Córdoba, Mescaleros, una taberna cultural con una propuesta original.

Su creador no duda en definirla como el lugar ideal "para melómanos empedernidos y fanáticos de la lectura que quieran maridar sus pasiones acompañados por las mejores bebidas".

El combo parece perfecto. La Cumbre es uno de los lugares más hermosos de Punilla, y acompaña la belleza del entorno con su propuesta cultural. Allí reinó durante años El Pungo, un encantador reducto por el que pasaron los grandes artistas del rock nacional, o la fiesta de Halloween más famosa. También es un polo gastronómico cada vez más sostenible. 

La propuesta de Mescaleros cuenta con una nutrida carta de vinos boutique, cerveza artesanal, variedades de whisky, gin, tragos y opciones de cafetería.

"En La Taberna, la música realmente nos importa y el lugar tiene a disposición un rincón exclusivo para los amantes de la música en formato físico con una nutrida colección de discos de vinilo, CD´s y cassettes. Cada parroquiano que visita el lugar puede elegir la musicalización entre los discos disponibles o acercarse con alguno de su colección personal para que suene mientras disfruta de su bebida favorita", detallan.

Allí están disponibles todos los libros de El Librero, para quienes quieran sumergirse dentro de las páginas de un texto y para quienes quieran adquirirlos y continuar la lectura en casa o en las vacaciones.

La taberna propone actividades vinculadas a lo cultural ofreciendo un espacio para la actuación de artistas en vivo, presentaciones de libros, noches temáticas con proyecciones de películas y documentales y diferentes alternativas culturales vinculadas a la música y la literatura.

El espacio fue diseñado con un concepto en el que predominan las barras y cómodos taburetes para acodarse en cualquiera de sus rincones y disfrutar de bebidas de primera calidad.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.