Mesas para probar los sabores de La Cumbre

Una opción para cada paladar en esta localidad serrana. (Instagram: @mola_lacumbre)
Una opción para cada paladar en esta localidad serrana. (Instagram: @mola_lacumbre)

En el Valle de Punilla, La Cumbre se presenta como una opción ideal para visitar un finde. Para quienes disfrutan de sentarse a comer y probar las especialidades locales hay varios lugares que se pueden agendar. Acá algunos recomendados para comer platos rápidos o pedir preparaciones que transportan al viejo continente, sin salir de Córdoba.

La Urraca Cocina

Es un restaurante de comida casera, atendido por sus dueños. Tiene un patio con mesas para comer debajo de un árbol de tilo. Sirve pastas, carnes y platos europeos tradicionales como goulash con spaetzle. Está en la calle Sarmiento. Dato: tiene varias distinciones de Tripadvisor.

Mola

Es un espacio para comer comida española, tapas y platos elaborados. Tiene huerta orgánica donde crecen varios de los productos que llegan a la mesa. Tiene carta de tragos de autor que incorporan licores destilados en La Cumbre y platos varios para picar. Sobre la calle Sarmiento.

Diquesí

Abre todos los días de 12:30 a 18 horas. Está sobre el Dique San Jerónimo. Tiene carta con preparaciones abundantes como papas fritas, hamburguesas y su plato estrella: los huevos rancheros. Las mesas invitan a disfrutar del rato comiendo al lado del agua.

Viva la Pepa

Para los más dulceros es imperdble esta casa de té con ambiente playero. Abre todos los dias de 10:30 a 21:00 horas. Tarta de manzana, carrot cake, budines y galletas son algunas de sus espcialidades.