Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Los más deliciosos sabores del norte cordobés

Nawan Resort serrano ofrece una variada propuesta gastronómica para que el visitante pueda deleitar los mejores sabores regionales con estilo propio y vinos de la exclusiva cava. 

Por Voy de Viaje.

Nawan Resort Serrano se caracteriza por transmitir, a través de su gastronomía, la esencia de los sabores regionales del norte cordobés. Con una renovada carta, desde octubre ofrece una variada propuesta para que el visitante pueda deleitar los mejores sabores locales con estilo propio. Para disfrutar de las tardes más cálidas, el Té Buffet es una excelente oportunidad para compartir con amigos y familiares.

Con un amplio parque que regala una impresionante vista de las sierras, el hotel cuatro estrellas también ofrece alternativas innovadoras y flexibles, desarrolladas según las necesidades de cada cliente, para que sus reuniones y eventos sean experiencias únicas. Un entorno tranquilo, atención personalizada, alojamiento de primer nivel y gastronomía de excelencia forman el combo perfecto para celebrar en este lugar.

Nawan también ofrece alternativas innovadoras y flexibles para reuniones y eventos.

Para estas vacaciones de verano, Nawan tiene pensado una promoción por el mes aniversario de alojamiento con desayuno, del 22 de enero al 29 de febrero. Más información en la web del resort o al teléfono (03525) 44-6700.

2016 - 2022. Todos los derechos reservados.
La Voz.