Mar del Plata vino a Córdoba a promocionar su oferta turística

En la barra no faltó Gin de destilerías de la localidad. (Foto: Emtur)
En la barra no faltó Gin de destilerías de la localidad. (Foto: Emtur)

La consigna fue recrear un original after beach para que los cordobeses invitados fueran parte de un típico atardecer de “playa” con tragos, tapeo y música.

Este viernes 20 de mayo, la ciudad costera marplatense realizó un importante evento en la terraza de Punto W, en Villa Warcalde. La consigna fue una propuesta gastronómica especial, realizando una degustación de platos típicos de la cocina marinera marplatense, para teletransportarse por un rato a las experiencias que ofrece Mar del Plata todo el año.

Los platos, a base de pescados y mariscos, fueron elaborados por el reconocido chef de “Standard 69 y El Papagayo”, Javier Rodríguez. Hubo set de música, a cargo del DJ Ramiro Álvarez, una barra con cerveza artesanal y tragos con gin de algunas de las numerosas destilerías que hay en Mar del Plata y que están siendo tendencia.

El Ente de Turismo de Mar del Plata (EMTur) vino representado por su Presidente Bernardo Martín y la Directora General Valeria Méndez. El evento tuvo asistencia, además, de autoridades, medios de prensa e influencers de la ciudad.

Foto: Emtur.
Foto: Emtur.

Se presentaron videos con imágenes de los atractivos naturales de Mar del Plata y expusieron sobre algunos eventos que se pueden disfrutar en el año como: Enduropale, del 29 al 31 de julio una carrera de arena con más de 300 pilotos de Quads y Motos; Trimarchi DG, del 14 al 16 de octubre un encuentro internacional de diseño gráfico en el Estadio Polideportivo; Medio Maratón el día 6 de noviembre se corren 21k, 10k y cinco k; 37° Festival Internacional de Cine, del 3 al 13 de noviembre; Ironman el 4 de noviembre con 3,8 km. de nado, 180 km. de bici y 42,2 km. corriendo.

Foto: Emtur.
Foto: Emtur.