Llega una experiencia de viajes al corazón de Güemes

Cinco bares, siete destinos, una experiencia única en barrio Güemes.
Cinco bares, siete destinos, una experiencia única en barrio Güemes.

Una innovadora y desafiante propuesta para vivir la experiencia de viajar, en un mismo lugar, antes de embarcar y con tentadoras promociones. Armá las valijas, buscá el pasaporte y mirá de qué se trata Bar de Viajes. 

Viajar no es sólo trasladarse a otro lugar, ni guardar imágenes de los sitios que visitamos. No es sólo traer recuerdos que sirvan luego de anclaje a momentos vividos, ni una forma de eliminar el estrés que acumulamos durante todo el año. Tampoco se trata únicamente de huir de la rutina.

Viajar es mucho más que eso. Son experiencias e historias que nos permiten tener diferentes miradas sobre la realidad, el mundo, la gente y las relaciones.

Dicen que los viajes transforman, y el primer paso es elegir la manera de embarcarse en esa travesía. Una buena opción es recorrer bares, disfrutando su gastronomía, una amplia carta de 2x1 en tragos, buena música, DJ en vivo, intervenciones artísticas, sorteos, premios, beneficios para viajeros y toda la información para tomar la mejor decisión.

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (Acav) y Voy de Viaje proponen cinco bares (Capitán, Gintonería Argentina, Francis, Standard 69 y Billy Beer) con siete destinos en la Galería Barrio, en pleno corazón de barrio Güemes. Un recorrido que invita a conocer las mejores propuestas para el Sur y el Nordeste de Brasil, el Caribe, lugares exóticos, Argentina, Europa y Medio Oriente, Disney y otros destinos de Estados Unidos.

El mundo en tus manos

La iniciativa es innovadora y divertida. Cada bar estará relacionado con un destino, y cada visitante (y viajero) tendrá a un agente de viajes que lo asesorará sobre cómo vivir el viaje que siempre soñó, con costos acordes a cada presupuesto y todas las garantías necesarias para que la experiencia sea plena y confiable.

Las empresas, municipios e instituciones que acompañan la propuesta son Agencia Córdoba Turismo, Villa Carlos Paz, y Tres Destinos un Camino (Córdoba, Alta Gracia y Villa General Belgrano) Tren a las Nubes, Bon Bini, Comtur, GIT, Mediterránea Turismo, Exodo Travel, Arco Iris, Viajes TDH Epsylon, Ulyses Viajes y Turismo, Viajes TDH, Timon Viajes, Arteco, Maitreya Viajes, Beggia Turismo, Alexandria, Almar Viajes, Impulso Travel y Miguel Farias.

Cuándo y dónde

  • 27 y 28 de noviembre
  • Galería Barrio, Achával Rodríguez 244, barrio Güemes
  • De 18 a 22
  • Entrada libre y gratuita