La Falda invita a disfrutarla

Conjunción perfecta  de sierras, ríos y profusa vegetación, trazan la fisonomía natural de La Falda.
Conjunción perfecta de sierras, ríos y profusa vegetación, trazan la fisonomía natural de La Falda.

Ubicada a 80 kilómetros de Córdoba Capital, por ruta nacional 38, y a 64 kilómetros por el nuevo camino de El Cuadrado, es un reconocido destino que hace obvia cualquier presentación.

La Falda, ciudad del valle de Punilla, ubicada a 80 kilómetros de Córdoba Capital, por ruta nacional 38, y a 64 kilómetros por el nuevo camino de El Cuadrado, es un reconocido destino que hace obvia cualquier presentación. Hace más de una centuria inició su trayectoria, con la apertura del famoso Hotel Edén.

La hoy pintoresca ciudad, con su estratégica ubicación equidistante de los principales atractivos turísticos de la región y sobre los faldeos de las Sierras Chicas, conjuga esparcimiento, un renovado centro comercial y una amplia oferta de servicios.

Esta noche La Falda realizará la apertura de temporada, con la presentación de Jairo en el escenario que se montará en avenida Edén y diagonal San Martín. Como antaño, aún cautivan los matices de verde de los cerros, el perfume serrano, los días de sol en ríos y cascadas y las frescas noches que aseguran el descanso.

Espectáculos en vivo. Una importante cartelera de espectáculos en vivo, que comenzará el 6 de enero y se extenderá hasta fines de febrero,  contará con la presencia de figuras como David Lebón, Víctor Heredia, Raly Barrionuevo, Vox Populi, The Greets, Silvia Lallana, Iván Noble y Markama, por citar algunos.

Informes: Oficina de Turismo, teléfono (03548) 423-3007. E-mail:
turismolafalda@yahoo.com.ar