La “Docta”, Paraguay y Air Europa, juntos

El nuevo vuelo de Air Europa, que unirá Córdoba y Madrid vía Asunción desde el 19 de diciembre, abre oportunidades para cordobeses y paraguayos.

CÓRDOBA. Días atrás, la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y una delegación público-privada estuvieron en el hotel Sheraton de Córdoba para presentar las potencialidades turísticas de su país.

En el workshop se destacaron las bondades de Asunción y Ciudad del Este, ubicada a 45 minutos de la Capital paraguaya vía aérea. La ciudad cuenta con nuevas cadenas de hoteles y un mix de naturaleza, cultura y centros comerciales. El Dakar 2017, cuya largada será en Asunción el próximo 1º de enero, fue otro de los temas presentados.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aprovechó para agradecerle a la aerolínea la oportunidad de venderle los atractivos de Argentina al mundo a través de esta provincia.  (lunes, martes, jueves y sábados). En Córdoba, la nueva oficina comercial de la empresa está en avenida Hipólito Yrigoyen 562.