Información útil para disfrutar de un recorrido en 4x4

Una aventura para todos los valientes. 

CÓMO LLEGAR: Capilla del Monte está ubicada a poco más de 100 kilómetros de Córdoba capital. Se puede llegar en auto tomando la ruta E-53 por el Camino del Cuadrado. En ómnibus, la empresa Sarmiento realiza viajes saliendo desde la Terminal de Córdoba. Tarifa diferencial, $ 250 (dos horas); común, $ 210 (tres horas).

AVENTURA. Desafío en 4x4 por el Valle de Punilla.

PASEOS: Huellas del Uritorco permite recorrer caminos alternativos hacia uno de los cerros más emblemáticos de la provincia. La actividad se realiza en 4x4 e incluye guía de caravana, comidas o picnic gourmet, desayuno campestre con tortas caseras, estadía, calcos, regalo sorpresa, handy de comunicación y hoja de ruta del recorrido. Desde $ 6.450 por persona. Más info: viviryviajar.com.ar.

CÓMO MOVERSE: es ideal tener vehículo propio si se desea recorrer las localidades cercanas. Dentro de Capilla del Monte se puede acceder de a pie a los principales sitios de interés.

ALOJAMIENTO: alojamiento para dos personas con desayuno incluido en hotel Montecassino, desde $ 3.700. Cabañas Maimará para dos personas, desde $ 1.300 en temporada baja. Están equipadas con cocina, tv y piscina.

GASTRONOMÍA: en Sabía que venías y te preparé un pastel, Gabriela del Río y Martín Marques se complementan para ofrecer lo mejor de la pastelería y la cocina de autor. Sorrentinos de cabrito ($ 270), bondiola braseada con puré de batata ($ 290) y alfajores de nutella bañados en chocolate amargo ($ 60) son algunos de los recomendados. En Av. Pueyrredón 681.

MÁS DATOS: capilladelmonte.gov.ar.