Hoy no duermen en casa, pero sí pedalean: continúa el cicloturismo

Parte del equipo de "Hoy no Duermo en Casa" se suma al cicloturismo en Córdoba. (Foto: archivo Instagram @hoynoduermoencasa)
Parte del equipo de "Hoy no Duermo en Casa" se suma al cicloturismo en Córdoba. (Foto: archivo Instagram @hoynoduermoencasa)

Este sábado 21 se realizará la tercera acción de #MeteleUnCambio, para promocionar la actividad en medio de los mejores paisajes.

Los primeros dos encuentros de #MeteleUnCambio pasaron volando (rodando, en realidad). La acción para promover el cicloturismo, organizada por la Agencia Córdoba Turismo y Voy de Viaje, continúa su plan de acción en los mejores lugares de la provincia.

Primero fue el turno de Villa del Totoral, con la presencia de Gastón Massa; luego, el influencer Hola está Pablo? se animó a pedalear en las proximidades del mar de Ansenuza. Y ahora, mezcla de influencers y aventureros extremos, los integrantes de Hoy no Duermo en Casa saldrán a recorrer Villa General Belgrano.

Nadie sabe dónde dormirán este viernes por la noche, pero sí dónde estarán mañana a las 11 de la mañana: en la plaza José Hernández de la coqueta villa turística de Calamuchita.

Hoy No Duermo en Casa en #MeteleUnCambio

Expertos en desafíos, los chicos de HNDC encabezarán la propuesta, al mismo tiempo que difunden en sus populares vías de comunicación la experiencia. Es el fin multiplicador de estas acciones, para que cada vez más gente se sume a la propuesta de combinar la actividad en bicicleta con los lugares más hermosos de Córdoba.

Para este encuentro –parte del Mes del Cicloturismo impulsado por el Gobierno de Córdoba– hay que llevar “bicicletas, cascos, buen calzado y ¡mucha buena onda!”, y hay que inscribirse a través de la oficina de Turismo de Villa General Belgrano (3546 510006).