Ganador de una estadía en Senderos del Tao

Si todavía no te fuiste de vacaciones o si ya estás soñando con tu próxima escapada, Voy de Viaje y Senderos del Tao te invitan a disfrutar de una estadía inolvidable al pie de las sierras.

A unos pocos kilómetros al sur de Nono, y antes de llegar a Los Hornillos por la Ruta 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas. Este rincón cordobés sorprende con por su aire campestre, la bohemia de sus habitantes y la belleza de sus callecitas. Paz, armonía y excelencia para disfrutar del imponente paisaje de Traslasierra es lo que propone Senderos del Tao en sus suites de montaña, con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio.

"El camino del Tao es el camino natural de la vida. Es en nuestros actos de cada día, en nuestra actitud con nuestro entorno, es en la observación y el respeto a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea, es en el permitir que las cosas sucedan naturalmente donde nos podemos adentrar en este camino", proponen en el complejo.

Ganador:

  • Samuel Mercado (398)

El ganador deberá presentarse a retirar el premio con DNI en la sede de LA VOZ DEL INTERIOR (Av. La Voz De Interior 6080 Córdoba, Argentina) a partir del lunes 27 de marzo de 2017, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. En caso de no poder asistir, podrá enviar a alguien en su lugar con copia del DNI.

Cómo fue el sorteo

Los interesados en ganar una estadía en Senderos del Tao (dos noches en base doble con desayuno campestre incluido), tenían que comentar alguna de las publicaciones del sorteo, difundidas en la página de Facebook de Voy de Viaje, con los siguientes datos: nombre completo, últimos tres números del DNI y nombre de su posible acompañante.

El sorteo estuvo vigente hasta el miércoles 22 de marzo, a las 15.

Bases y condiciones

[SORTEO] ¿Te quedaste con ganas de una escapada? 🙌 Senderos del Tao es uno de esos lugares mágicos de nuestras sierras...

Posted by Voy de Viaje on Wednesday, March 15, 2017