Ganador de una estadía en Calma Nono

A esta altura del año se vuelve necesario hacer una pausa. Y qué mejor que el Valle de Traslasierra (Córdoba) para recargar energía. Para que puedas oxigenarte de las exigencias de la ciudad, sorteamos en la página de Facebook de Voy de Viaje una estadía en el hotel Calma Nono Natural Suites.

La ganadora es:

  • Ivon Cremer (974)

El premio incluye dos noches en base doble, con desayunos y cenas incluidas. El hotel cuenta con vistas privilegiadas a las sierras grandes y dentro de este paisaje, se encuentra el restaurante donde el ganador y su acompañante podrán degustar platos elaborados con productos frescos de la zona. El ganador podrá retirar el voucher del premio con DNI en mano, por Av. La Voz del interior 6080, a partir del lunes 15 de agosto, de 10 a 21. En caso de no poder asistir personalmente, podrá enviar a alguien en su nombre con la fotocopia de DNI del ganador.

Conocé más sobre Calma Nono, acá.

Cómo fue el concurso

Para sumarte al sorteo, tenías que comentar las publicaciones del concurso difundidas en el perfil de Facebook de Voy de Viaje con los siguientes datos: nombre completo, últimos tres números del DNI y nombre del posible acompañante (un amigo, familiar o pareja).

El concurso estuvo vigente hasta el miércoles 10 de agosto a las 15, momento en que se realizó el sorteo.

Bases y condiciones

[SORTEO] ¡¡SOMOS MÁS DE 1.000 VIAJEROS EN ESTA COMUNIDAD!! :) Para festejarlo, empezamos con el primer sorteo: una...

Posted by Voy de Viaje on Wednesday, July 27, 2016