#FindeFamiliar: opciones para estas mini vacaciones

Hay varios centros de protección de fauna que se pueden conocer en las sierras. (Reserva Tatu Carreta)
Hay varios centros de protección de fauna que se pueden conocer en las sierras. (Reserva Tatu Carreta)

¡Ya casi es finde! y además es XL. Si todavía no tenés planes para desenchufar, no te preocupes, mirá estas opciones en las sierras que te traemos.

Seguro ya estás soñando con esos ratos de más que vas a descansar el finde, pero si tenías ganas de sumar alguna actividad diferente y no viste nada aún, conocé estas opciones que seguro te interesan, son aptas para toda la familia y van a renovar tu energía al 100%.

Yoga, milonga y desfile

La Falda siempre sorprende con la variedad de su agenda para visitantes, y estos feriados no son la excepción. Vas a poder sumarte a varias actividades gratuitas: El viernes 17 de junio hay un desfile de agrupaciones gauchas, el sábado 18 trekking nocturno y milonga, el domingo a la mañana yoga. Acá más info.

Juegos y laberinto

El parque La Serranita es un clásico que queda a unos 45 minutos de Córdoba y 15 de Alta Gracia. Los chicos pueden disfrutar de toboganes gigantes, actividades deportivas y laberinto, abre todo el finde largo. Peñón del Águila también está abierto el finde y propone arborismo, arquería, palestra y más.

Artesanías y cine

El sábado 18 en el Parque Integrador de Unquillo se va a poder visitar el paseo de artesanos, con entrada libre y gratuita, desde las 15 horas. Además todo el finde podés ver la cartelera del cine teatro municipal, con estrenos nacionales e internacionales.

Reserva

El parque Tatu Carreta abre todo los días de 10 a 18 horas. Consta de 60 hectáreas de campo donde habitan animales autóctonos de las sierras cordobesas como pumas, ciervos, osos meleros y maras. El espacio rescata ejemplares de la caza o el mascotismo y los reintegra en su hábitat.