Voy por el Mundo
Una visita a Roma, fuera de clichés (o casi)
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
La temperatura de diciembre se hace sentir con fuerza estos días. Si tenés ganas de sumarte un plan para los días festivos, mirá estos lugares con encanto cordobés.
El sol está a pleno en la provincia cordobesa, donde los días entre Navidad y Año Nuevo prometen llegar a máximas de 38 grados. En un momento en que la tendencia es buscar rinconcitos con poca gente y en lugares abiertos, estas cinco opciones son ideales para lucir la malla y olvidarse de todo, hasta que baje el sol.
La pequeña localidad de Tala Huasi está ubicada a unos 12 kilómetros de Carlos Paz. Su corazón es el río San Antonio, que la atraviesa y ofrece playitas perfectas para disfrutar la tarde. Es un rincón tranquilo ideal para ir en familia y comer en la orilla.
Es un enclave poco conocido y de gran belleza. Para llegar se hace una caminata de dificultad baja desde el sector conocido como Los Puentes, en la localidad de Copina. Al final del trayecto se llega a un pozo profundo donde cae una cascadita de varios metros de alto.
Este río es una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina. Aunque es disfrutable en todo su paso por el pueblo del mismo nombre, su nacimiento se lleva las miradas. Es una cascada de gran tamaño que se ubica a unos 30 kilómetros de Mina Clavero.
Sí, como el destino caribeño, pero más cercano. Está en Agua de Oro, Sierras Chicas, y enmarca las aguas del río Chavacaste. Allí hay ollitas profundas para nadar y senderos para caminar disfrutando la paz serrana y el rumor del agua.
El nombre completo es Reserva Hídrica Recreativa Natural Municipal Los Quebrachitos. Es un espacio verde de Unquillo que comprende 5.000 hectáreas de superficie, en su terreno se pueden encontrar las nacientes de los arroyos Cabana y Las Ensenadas.
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Historia, gastronomía, actividades en el río o en la costa, todas las opciones para encontrar en esta gran ciudad.
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.