Voy por el Mundo
Valparaíso, la ciudad donde todo el tiempo ocurre lo inesperado
Ciudad portuaria, cosmopolita, colorida de Chile. “Valpo” es uno de los destinos más increíbles del país vecino. Opciones para descubrirlo.
Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre propone “Escapada de amigas entre aromas y sabores”.
CÓRDOBA. Esta propuesta es un fin de semana diferente para vivir con amigas amantes del té y de la naturaleza, en un escenario mágico al pie del cerro Uritorco, con vistas panorámicas a las sierras cordobesas.
Se trata de una escapada ideal para encontrar nuevos sabores, descubrir el encanto del té –con sus variedades y cualidades–, sentir el esplendor de la primavera y disfrutar de un recorrido por la Reserva Natural contemplando increíbles paisajes con la complicidad y compañía de amigas.
El programa cuenta con una tarifa especial que incluye la estadía durante tres días y dos noches en la modalidad de alojamiento apart hotel con desayuno, con actividades recreativas, el Taller de Té Blending dictado por una international tea sommelier, visita al vivero autóctono, clases de yoga, meditación, caminatas nocturnas y menús elaborados con alimentos frescos y saludables producidos por la huerta del lugar.
El encanto de cada té está en el momento que genera, por eso El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre invita a generar momentos únicos con la mejor compañía. El espacio se localiza en ruta nacional 38, kilómetro 87.5, Capilla del Monte, Valle de Punilla. Consultá el programa completo en el44.com.ar para descubrir todas las actividades recreativas y de bienestar que forman parte de esta propuesta.
Por consultas y reservas, comunicarse por teléfono al (0351) 156545043 o vía e-mail a reservas@el44.com.ar.
Ciudad portuaria, cosmopolita, colorida de Chile. “Valpo” es uno de los destinos más increíbles del país vecino. Opciones para descubrirlo.
Una visita imperdible muy cerca de la ciudad boliviana, y otras opciones en la zona, como la Laguna Hedionda que no hace honor al nombre.
Bolivia. Visitamos el salar más grande del mundo, donde no sólo es posible maravillarse con el fenómeno natural, sino que se pueden disfrutar de variadas experiencias.