Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

El enero sorprendente e inesperado de Miramar de Ansenuza

Los niveles de ocupación estuvieron por encima de las expectativas, y tuvieron que derivar turistas a localidades vecinas.

Por .

Aunque en el mes de diciembre, con la tibia apertura del turismo para los cordobeses algunos indicadores podían presagiar una temporada que no fuera desastrosa, nada señalaba que podría ser incluso buena.

En algunos destinos de Córdoba, el turismo se muestra con buenos indicios. Uno de esos casos es Miramar de Ansenuza, que durante el último fin de semana la ocupación llegó al 98 por ciento, según difundieron desde el municipio.

Miramar se prepara para cerrar un sorprendente mes de enero. Foto: Miramar de Ansenuza

Incluso, reconocieron que debieron derivar turistas a localidades cercanas, y esperan este último finde del mes para cerrar un sorprendente enero.

"Este enero nos encuentra con centenares de turistas de lunes a lunes, en una temporada que no deja de sorprendernos por ser uno de los principales destinos elegidos en Córdoba", aseguraron.

Miramar se prepara para cerrar un sorprendente mes de enero. Foto: Miramar de Ansenuza

"Estamos viviendo una temporada especial por atravesar una pandemia, cumpliendo con los protocolos  de Covid-19 en los alojamientos en que se recibe al turista, en las playas con seguridad y vallado para evitar el aglomeramiento de gente, sumando que hay más sectores de playa donde se destinó también un espacio para el disfrute de niños y niñas. Con juegos, puentes y duchas especiales con baldes para el entretenimiento de los más pequeños de la familia". 

Dentro de las actividades elegidas por los visitantes este verano, se destacan los paseos en bicicletas, cabalgatas, excursiones náuticas, visita a los museos, criaderos de nutria y más. "Es otra temporada inolvidable, un año más que Miramar de Ansenuza es una de las localidades más elegidas".

Para cerrar, repiten el clásico imperdible de este desino: los atardeceres en el mar, considerados únicos e inigualables. 

 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.