En noviembre llega la 18° Maratón Vuelta al Edén Hotel

Las distancias serán de 8,3 kilómetros (competitiva) y de 4,5 kilómetros (participativa). (Imagen ilustrativa/123RF)
Las distancias serán de 8,3 kilómetros (competitiva) y de 4,5 kilómetros (participativa). (Imagen ilustrativa/123RF)

Están abiertas las inscripciones para participar de la carrera que se corre en La Falda.

Si te gusta correr al aire libre y disfrutar de las Sierras, agendá este plan: el domingo 3 de noviembre, La Falda será sede de la 18° Maratón Vuelta al Edén Hotel. El evento, organizado por la Municipalidad local y por el Rotary Club, tendrá fines solidarios, ya que formará parte de la campaña "Pongamos fin a la polio".

¿Cómo es el cronograma? La carrera comenzará a las 10.30 y las distancias serán de 8,3 kilómetros (competitiva) y de 4,5 kilómetros (participativa). Además, los más chicos podrán formar parte de la Maratoons, la maratón infantil que se realizará el mismo día a las 11. A las 12, en tanto, está prevista la premiación.

Cómo inscribirte

Las inscripciones para correr 8,3 kilómetros y 4,5 kilómetros están abiertas y se realizan únicamente a través de esta página web. Si querés conseguir el mejor precio vas a tener que apurarte: tienen un costo de 600 pesos hasta el viernes 25 de octubre, y de 700 hasta el miércoles 30, último día para poder anotarse.

En el caso de los competidores locales tendrán la inscripción bonificada, por lo que será sin costo. Y los niños que participen de Maratoons, por su parte, deberán inscribirse al momento de competir, el mismo domingo.