En diciembre, Howard Johnson abrirá el hotel más grande de Córdoba

Será el octavo hotel de la cadena en la provincia mediterránea y el más grande de todos.

VILLA CARLOS PAZ. Así lo anunció Howard Johnson, quien también destacó la inversión de 14 millones de dólares para la construcción de este emprendimiento instalado cerca del lago San Roque y de la avenida San Martín.

Apunta a un segmento de turistas que no encuentra satisfechas sus expectativas en la oferta hotelera actual y al mercado corporativo

El hotel, ubicado en un terreno de 14 mil metros cuadrados, tiene una superficie cubierta de 9.500 metros cuadrados. Se trata de un edificio de tres plantas y 126 suites de primer nivel con sommiers king size, smart TV de 42 pulgadas y aire acondicionado inteligente.

Desde diciembre, el Howard Johnson de Carlos Paz ofrecerá un restaurante para 120 comensales, salón de eventos y convenciones de 440 metros cuadrados con capacidad para 320 personas, gimnasio, pileta climatizada de 40 metros por 12 metros, sector spa de 1.400 metros cuadrados (sauna seco y húmedo, sala de relajación y jacuzzi), zona de juegos para niños menores de dos años, niños y adultos y servicios orientados al turismo internacional.

Más datos: www.hjvillacarlospaz.com.ar