"Disfrutá Córdoba desde tu casa", la campaña de la Agencia Córdoba Turismo para cuidarnos entre todos

¡La increíble Iglesia Santa Catalina! Podrás hacer un recorrido virtual por las 5 estancias jesuíticas (Agencia Córdoba Turismo)
¡La increíble Iglesia Santa Catalina! Podrás hacer un recorrido virtual por las 5 estancias jesuíticas (Agencia Córdoba Turismo)

La Agencia Córdoba Turismo anunció ayer el lanzamiento de la campaña "Disfrutá Córdoba desde tu casa" que propone realizar un recorrido virtual por los abundantes paisajes de la provincia. Debido a la cuerantena obligatoria y la emergencia mundial por el coronavirus, la propuesta hace hincapié en la necesidad de cuidarnos entre todos, quedándonos en casa.

Se trata de un espacio digital disponible en el sitio web de la Agencia Córdoba Turismo que motiva a los visitantes a la distensión y a generar conciencia acerca del aislamiento social, preventino y obligatorio. La propuesta permitirá a turistas y vecinos una variada cantidad de contenidos on line que ya están disponibles en el sitio. Si no conocés Córdoba aún, es una excelente oportunidad para observar su flora y fauna, deleitarte con su belleza natural. Si ya la conocés, podrás revisitar o agendar nuevos destinos que te gustaría visitar en un futuro.

¿Qué lugares podrás recorrer virtualmente? Las 5 estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, Patrimonios Históricos de la Humanidad. No te podés perder los “Tours Virtuales por los Caminos del Vino de Córdoba” que te permite recorrer virtualmente 12 bodegas y productores artesanales. Además podrás sumergirte a través de fotografías y material audiovisual en experiencias de turismo aventura en medio de increíbles paraísos naturales. Y la joyita: un recorrido por los Sabores de Córdoba, que te muestra la oferta gastronómica de Córdoba clasificada por regiones turísticas. ¡Anotá todo!

No podemos viajar y es obligatorio quedarse en casa, pero sí podemos recorrer virtualmente lugares de Córdoba que tanto amamos o aquellos que deseamos visitar. Hacer listas con tus destinos favoritos de la provincia es una actividad perfecta para una tarde de mates en tiempos de cuarentena.