El director de New7Wonders está en Córdoba para conocer el río Mina Clavero, candidato a ser maravilla del país

El director de New7Wonders, Jean Paul de la Fuente, está en Córdoba para conocer el río Mina Clavero, uno de los 28 finalistas en carrera en el concurso que definirá a las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

El jueves al mediodía brindó una conferencia de prensa junto con el director de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Julio Bañuelos.

“Es mi primera vez en la hermosa provincia de Córdoba y mañana voy a ir a conocer el río”, contó De la Fuente. Y agregó: “Considero que esta campaña es muy importante, ya que tiene potencial de impacto económico, turístico y social. Y no es una teoría: lo sabemos. Lo hemos visto a nivel mundial en todas nuestras campañas”.

Mirá también: Ríos y balnearios para pasar el calor en Mina Clavero.

Sobre las chances del río Mina Clavero en ser elegido, dijo que tiene “muchas posibilidades de ganar”, pero que eso sólo se consigue “luchando” y logrando que el público haga campaña, porque en definitiva es quien decide. En ese sentido, afirmó que la campaña está exclusivamente basada en el voto popular.

Por su parte, Bañuelos aseguró: “Hemos aprovechado y vamos a aprovechar el tiempo que nos queda hasta el final de la votación para que Córdoba tenga su oportunidad”. Al respecto, explicó que están realizando un trabajo muy fuerte en redes sociales y en los medios “para que todos voten”.

“Esto será una oportunidad de transcender y de posicionar a nuestra provincia”, indicó el funcionario.

Agendá: Los destinos de Traslasierra que quizás no conozcas.

Cómo votar

El plazo de votación inicial se extendió y ahora hay tiempo para elegir a las 7 Maravillas Naturales Argentinas hasta el 7 de mayo.

Los interesados pueden votar para apoyar a Córdoba a través del sitio web www.7mar.com.ar (donde sólo se puede votar una vez) o enviar un SMS con el código 1515 y la palabra MINA (en este caso, los costos varían según la empresa telefónica).