Descuento sorpresa en Hotel de la Cañada Mina Clavero

CÓRDOBA. Dispone de 78 plazas en habitaciones equipadas con frigobar, aire acondicionado, cajas de seguridad, televisores LCD 32', wifi en todo el hotel y desayuno buffet. Además, ofrece servicio de spa con sauna seco y jacuzzi, piscina con solárium, quincho, plaza de juegos para niños y cochera sin costo adicional.

Durante el mes de diciembre, Hotel de la Cañada Mina Clavero se anticipa al verano con un beneficio especial: haciendo tu reserva antes del 20 de diciembre, obtenés un 10% de descuento en tu estadía por un mínimo de cinco días y cuatro noches. Así, una habitación doble estándar queda a $ 2.343 más IVA con desayuno buffet incluido.

El hotel se encuentra en Av. San Martín 1840, Mina Clavero. Por consultas y reservas, comunicate al (03544) 470779 / 472181 o por correo electrónico a reservas@hoteldelacaniadamc.com.ar. Más información en (hoteldelacaniadamc.com.ar). También está presente en Facebook como @hoteldelacañadaminaclavero.

Una zona privilegiada

Al llegar a Mina Clavero, vas a poder disfrutar del microclima privilegiado que presenta la región, con más de 300 días de sol al año, increíbles atardeceres y noches con temperaturas agradables para circular por la peatonal de la ciudad, ver espectáculos al aire libre y conocer pintorescos paseos artesanales.

Uno de los principales atractivos del destino son sus ríos. El Mina Clavero es el único candidato cordobés en la elección de las Siete Maravillas Naturales Argentinas y, junto con el Panaholma, dan origen a numerosos balnearios naturales de aguas cristalinas y extensos kilómetros de playas de arena fina bajo las imponentes vistas del Cerro Champaquí, el pico más alto de toda la provincia. Se les suma el Río de Los Sauces, con varias opciones más para refrescarse en el verano.

El turismo alternativo es otro punto fuerte de la localidad, que brinda la posibilidad de descubrir sus paisajes serranos a través de senderos de trekking con distintos grados de dificultad. También se pueden hacer, durante todo el año, cabalgatas por la montaña, y existen numerosos circuitos para los amantes del mountain bike.