Voy por el Mundo
Valparaíso, la ciudad donde todo el tiempo ocurre lo inesperado
Ciudad portuaria, cosmopolita, colorida de Chile. “Valpo” es uno de los destinos más increíbles del país vecino. Opciones para descubrirlo.
La vista al cerro Uritorco y 220 hectáreas de bosque nativo definen el colosal entorno en donde se halla la Reserva Natural de Tiempo Libre, más conocida como El 44.
CÓRDOBA. Este lugar único, a pasos de Capilla del Monte, ofrece en el mes de septiembre un tiempo para el reencuentro con la posibilidad de restablecer el bienestar y reducir los efectos del estrés.
El paquete incluye estadía de tres días y dos noches (del 20 al 22 de septiembre) en apart hotel en base doble, triple y cuádruple, con desayuno campestre, late check out y actividades basadas en la eutonía, el yoga terapéutico y la meditación. Estará coordinada por la Lic. Alejandra Otaño, eutonista miembro de la Asociación Argentina y Latinoamericana de Eutonía.
“Del estrés a la armonía” es una invitación a vivenciar la regulación de la tensión psicofísica, que brinda recursos de autocuidado que pueden incluirse en la vida diaria. Las actividades son aptas para todo público, no requieren experiencia previa y son sin límite de edad.
En los momentos libres del taller, se podrán realizar diferentes actividades, disfrutar de unos relajantes masajes dentro del spa y vivenciar el imponente paisaje que brinda la reserva.
“Es un lugar ideal para cargarse de energías y una alternativa maravillosa para encontrarse con uno mismo. Es una excusa perfecta que brinda el 44 para escaparse con amigos, familia o pareja”, expresa al respecto Sandra Sebastiani, encargada del complejo turístico.
Por consultas y/o reservas comunicarse a los teléfonos (0351) 156545043 / (0351) 157440895 o por e-mail a reservas@el44.com.ar. En Facebook e Instagram: El44reservanatural.
Ciudad portuaria, cosmopolita, colorida de Chile. “Valpo” es uno de los destinos más increíbles del país vecino. Opciones para descubrirlo.
Una visita imperdible muy cerca de la ciudad boliviana, y otras opciones en la zona, como la Laguna Hedionda que no hace honor al nombre.
Bolivia. Visitamos el salar más grande del mundo, donde no sólo es posible maravillarse con el fenómeno natural, sino que se pueden disfrutar de variadas experiencias.