De caravana en Candonga, una propuesta diferente

CÓRDOBA. La salida tiene como objetivo conocer por dentro la historia de la Estancia Candonga, recorriendo sus espacios más íntimos acompañados por la calidez de su gente y degustando los sabores típicos de su restaurante en un entorno natural y encantador. Todo en un escenario demostrativo de la historia colonial de Córdoba y de los antiguos asentamientos indígenas.

Los invitados tuvieron el honor de ser recibidos por los dueños del lugar, quienes abrieron su corazón para compartir su relato. Se trata de personas con historia que apuestan a esta tierra, cuidando un patrimonio que data del 1700, protegiendo la naturaleza y los cultivos orgánicos que pudieron probarse luego en su restaurante.

Además, los participantes disfrutaron de una excelente degustación de vinos provistos por Rincón de Vinos, lo que generó un clima de diversión y un grato espacio para compartir.

La Estancia, además de su restaurante de primer nivel, ofrece cabalgatas, salón de eventos y cabañas, entre otras instalaciones y servicios.

Las salidas “De caravana en Candonga, Circuito con Encanto” están pensadas para realizarse de manera mensual con un grupo de personas relacionadas con el mundo empresarial, el mundo emprendedor y medios de comunicación, entre otros, especialmente invitadas para compartir una experiencia vivencial y de networking entre ellas.