Córdoba vuelve a ser sede del importante Congreso Anual de Faevyt

Un encuentro imperdible con los principales referentes del sector turístico.
Un encuentro imperdible con los principales referentes del sector turístico.

Durante los días 31 de mayo y 1º de junio, desde las 10, las instalaciones del Hotel Sheraton propiciarán el encuentro de grandes personalidades del sector público y privado ligadas al negocio del turismo. Se espera una gran convocatoria, con la asistencia de autoridades y de más de 1.500 operadores en busca de vínculos, actualización y nuevos abordajes para un consumidor que cambia a la par de la tecnología.

Habrá debates, talleres con expertos, actividades bajo el concepto de edutainment y espacio para el networking, orientado al intercambio de ideas y la generación de negocios.

El evento está destinado a empresarios, gerentes, directores, responsables de marketing y publicidad, responsables de venta, producto y operaciones, y constituye una gran oportunidad de aprendizaje para nuevos operadores y estudiantes avanzados de turismo.

Entre los disertantes se encuentran Juan Carlos de Pablo, Sergio Berensztein, David Castejón y Fernando Zerboni, destacados referentes en la materia.

Cómo inscribirse 

Las acreditaciones e inscripciones son el día miércoles 30 de mayo, a las 10, y el jueves 31, a las 9. Pasado el acto inaugural, arranca el ciclo de conferencias y talleres.

La organización dispuso un cóctel de bienvenida para los participantes y están previstos tours pre y post congreso que permiten conocer de cerca el potencial turístico de Córdoba.

Es el mes para idear y visionar nuevos negocios en viajes y turismo. ¿Dónde? En el Congreso Anual FAEVYT 2018, en...

Posted by Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo on Friday, May 11, 2018