Córdoba vuelve a ser sede del importante Congreso Anual de Faevyt

Un encuentro imperdible con los principales referentes del sector turístico.
Un encuentro imperdible con los principales referentes del sector turístico.

La 44° edición del CAF 2018 llega a la provincia con dos jornadas completas de disertaciones y talleres, destinados a fomentar la actividad turística nacional. 

Durante los días 31 de mayo y 1º de junio, desde las 10, las instalaciones del Hotel Sheraton propiciarán el encuentro de grandes personalidades del sector público y privado ligadas al negocio del turismo. Se espera una gran convocatoria, con la asistencia de autoridades y de más de 1.500 operadores en busca de vínculos, actualización y nuevos abordajes para un consumidor que cambia a la par de la tecnología.

Habrá debates, talleres con expertos, actividades bajo el concepto de edutainment y espacio para el networking, orientado al intercambio de ideas y la generación de negocios.

El evento está destinado a empresarios, gerentes, directores, responsables de marketing y publicidad, responsables de venta, producto y operaciones, y constituye una gran oportunidad de aprendizaje para nuevos operadores y estudiantes avanzados de turismo.

Entre los disertantes se encuentran Juan Carlos de Pablo, Sergio Berensztein, David Castejón y Fernando Zerboni, destacados referentes en la materia.

Cómo inscribirse 

Las acreditaciones e inscripciones son el día miércoles 30 de mayo, a las 10, y el jueves 31, a las 9. Pasado el acto inaugural, arranca el ciclo de conferencias y talleres.

La organización dispuso un cóctel de bienvenida para los participantes y están previstos tours pre y post congreso que permiten conocer de cerca el potencial turístico de Córdoba.

Es el mes para idear y visionar nuevos negocios en viajes y turismo. ¿Dónde? En el Congreso Anual FAEVYT 2018, en...

Posted by Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo on Friday, May 11, 2018