Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Córdoba ofrece un Catálogo de experiencias para visitar la provincia con sólo un clic

La provincia creó un espacio con actividades en distintas regiones y localidades, organizadas por prestadores y agencias de viaje, donde se puede acceder a distintos paquetes.

Por Redacción Voy de Viaje.

¿Te gustaría conocer el nacimiento del río Yuspe, en lo alto de Los Gigantes? ¿Querés avistar cóndores desde el Balcón Sur del Parque Nacional Quebrada del Condorito? ¿Te interesaría descubrir los volcanes de Pocho, esa postal no tan conocida de Córdoba?

Estas son algunas de las muchas posibilidades que ofrece el Catálogo de experiencias creado por la Agencia Córdoba Turismo, un espacio que reúne actividades, paseos y excursiones de distintas regiones y localidades de la provincia desarrolladas por prestadores de turismo aventura y agencias de viaje.

A través de esta plataforma digital, el turista que quiera disfrutar del verano cordobés podrá acceder de manera directa a las propuestas de la provincia.

Con sólo un clic, un mail o un mensaje de WhatsApp, podrá comprar el paquete de la experiencia que desee; y para eso contará con información de la experiencia, provista por los mismos prestadores, datos técnicos y comentarios de otros usuarios.

La oferta es diversa: podés subir al cerro Mogote, conocer una cascada en el corazón del Parque Nacional Quebrada del Condorito, hacer parapente en Cuchi Corral, incursionar en el astroturismo, disfrutar de travesías en kayak por el cerro Pelado, meterte en ríos subterráneos de las sierras o hacer un wine tour por los Caminos del Vino, entre muchas otras alternativas.

"Este catálogo de experiencias es innovador en el país y se enmarca un plan de fortalecimiento comercial del sector que permite mostrar las posibilidades turísticas de la provincia y además acercar la oferta comercial del prestador hacia el interesado", explican desde la Agencia Córdoba Turismo. Y aseguran que Córdoba está lista para recibir a turistas.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.