Córdoba fue el destino más elegido en la promo de Aerolíneas Argentinas

Los vuelos a la ciudad fueron los más demandados. A muy pocos kilómetros de la Capital, los turistas pueden disfrutar de distintos circuitos serranos. Proponemos tres muy distintos. 

Aerolíneas Argentina informó registró 120.000 reservas de tickets durante las primeras 24 horas de vigencia de la promoción que rige a partir del 1° de agosto y ofrece distintos destinos por 499 pesos por tramo.

Según confirmaron desde la Agencia Córdoba turismo, de ese total, 66.000 correspondieron a la promoción y el resto a tarifas plenas.

El ranking de los 10 destinos más vendidos hasta el momento es liderado por Córdoba, y luego le siguen Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

Ya sea para dar un paseo en la Capital o para viajar hacia las Sierras, el vuelo permite un sinfín de posibilidades dentro de la provincia y acorta las distancias desde el centro del país.

A continuación te mostramos tres propuestas muy distintas sobre cosas que se pueden hacer en la ciudad y alrededores:

La promo de la que todos hablan

La propuesta es volar desde a todo el país. Los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), sucursales de Aerolíneas Argentinas, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.