Comenzó “Verano 2017”, la caravana nacional de promoción de Córdoba

De cara a las vacaciones de verano, la Agencia Córdoba Turismo inició un recorrido por distintos puntos del país para difundir las diversas actividades que se desarrollarán en la provincia durante la época estival.

CÓRDOBA. A lo largo de 16 días, y a través de siete provincias y 12 ciudades argentinas, la delegación de la Agencia se ubicará en sitios estratégicos de cada destino, desde donde un equipo de profesionales distribuirá folletos informativos, brindará datos acerca de todos los valles y realizará sorteos para regalar merchandising.

Los stands de promoción cuentan con globología, arte con globos para los más chicos. Además, cada persona que asiste a estos puestos puede tomarse una selfie con un paisaje cordobés, que es difundida a través de un hashtag por Instagram y Twitter. Los fanáticos de los autos tienen la posibilidad de disfrutar de un simulador del Dakar 2017, donde viven una experiencia inolvidable de la carrera.

Por otro lado, la gira contempla una presentación a nivel nacional de la temporada veraniega y del rally Dakar, que se realizará el lunes 21 de noviembre en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Representantes de agencias de viajes, diversas entidades relacionadas al turismo, prensa e invitados especiales formarán parte del evento.

Con esta caravana de promoción, que se extenderá hasta el 1º de diciembre, la provincia de Córdoba se prepara para vivir la mejor temporada de verano, ofreciendo sus fiestas y festivales; sus increíbles paisajes de naturaleza; su valioso patrimonio histórico, religioso y cultural; sus eventos deportivos de alcance internacional y, fundamentalmente, la amabilidad y el profesionalismo de su gente.

En cifras

Algunos datos que puso en marcha esta acción de promoción de la Agencia Córdoba Turismo:

- Siete provincias.

- 12 ciudades.

- Más de cuatro mil kilómetros a recorrer, en 16 días.

Programa

Rafaela:

miércoles 16 y jueves 17

Santa Fe:

jueves 17 y viernes 18

Paraná:

viernes 18 y sábado 19

Rosario:

sábado 19, domingo 20 y lunes 21 (con la presentación oficial incluida)

Venado Tuerto:

martes 22 y miércoles 23

Villa Mercedes:

miércoles 23 y jueves 24

San Luis:

jueves 24 y viernes 25

Mendoza:

viernes 25 y sábado 26

San Juan:

sábado 26

La Rioja:

lunes 28

Tucumán:

martes 29 y miércoles 30

Santiago del Estero:

miércoles 30 y jueves 1º de diciembre.