Comenzó a operar el vuelo Córdoba-San Pablo

Se reactiva el hub Córdoba con el nuevo vuelo que une Córdoba - Calafate - San Pablo. (Foto: Instagram Aerolíneas Argentinas)
Se reactiva el hub Córdoba con el nuevo vuelo que une Córdoba - Calafate - San Pablo. (Foto: Instagram Aerolíneas Argentinas)

El nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas fue aprovechado para difundir Córdoba en destinos de Brasil.

Finalmente, comenzó a operar el vuelo de Aerolíneas Argentinas que conecta directamente Córdoba con San Pablo, en Brasil.

Además, es fundamental porque deja a la provincia a mitad de camino hacia El Calafate, un fuerte destino para los turistas del país vecino,

En la oportunidad, la Agencia Córdoba Turismo aprovechó la nueva conexión para promocionar el destino Córdoba ante más de 50 agencias de viajes y medios de prensa del país brasilero, con la presencia del presidente y el director de promoción de la ACT, Esteban Avilés Alejandro Lastra, respectivamente.

En esa ocasión, se puso foco en el abanico de recursos naturales, paisajísticos y arquitectónicos, infraestructura, conectividad aérea y terrestre, calendario de eventos, turismo idiomático y de reuniones.

“Conformamos una delegación de trabajo integrada por el sector público y privado. Es muy importante esta acción comercial promocionando el vuelo ante agencias de viajes, instituciones y gobiernos tanto de San Pablo como de diferentes lugares turísticos de Brasil”, destacó Avilés.

El vuelo Córdoba - Calafate - San Pablo

Con este nuevo vuelo, Córdoba despertó mucho interés en los operadores turísticos, dispuestos a comercializar el destino, agregó.

El vuelo hará la ruta San Pablo – Córdoba – Calafate los lunes y viernes, saliendo de San Pablo el lunes a las 8.30, llegando a Córdoba a las 11.35, y saliendo a Calafate a las 13.05. Los viernes saldrá de San Pablo a las 10.30, llegará a Córdoba a las 13.35, y partirá a Calafate a las 15.05.

Será con Boeing 737-800, y es un gran paso para la reactivación del hub Córdoba, tras el impacto de la pandemia.

Temas Relacionados