Carlos Paz: vuelo de pájaro desde la aerosilla

El recorrido en la aerosilla te permite tener una vista privilegiada de toda la ciudad. Son 600 metros, a unos 15 metros del piso, desde donde se logran las mejores fotos. Después de unos cinco minutos de recorrido se llega a la parte superior de complejo en donde hay muchas atracciones para los visitantes.

Un poco de adrenalina

Ya estando en el Complejo Aerosilla Villa Carlos Paz es posible hacer otras actividades como deslizarse por la tirolesa. Un recorrido ida y vuelta de casi 600 metros en los cuales se está suspendido todo el tiempo en el aire mientras se puede apreciar el maravilloso entorno.

También se puede recorrer el sendero autóctono en el cual se puede conocer la flora y fauna de la zona. Además de disfrutar el silencio de las sierras y la pureza del aire en los diferentes miradores.

Antes de volver a bajar con la aerosilla es posible disfrutar de una rica comida en la confitería del lugar.

En la estación de abajo

No solo hay que subir para poder encontrar un poco de diversión en la estación de abajo del mismo complejo hay una alfombra mágica por donde los pequeños se pueden deslizar, pileta y solárium, arquería, acuario y serpentario, y un bar al paso.