Caravana de vinos, al pie del Uritorco

Llega una nueva edición de Caravana de Vinos en El 44, al pie del cerro Uritorco. Un recorrido por la reserva natural descubriendo paisajes, sabores y diferentes maneras de disfrutar los vinos y espumantes de tres bodegas boutique de Mendoza, guiado por el sommelier Javier Corigliano. La exquisita gastronomía propia del lugar estará presente acompañando a cada una de las degustaciones, durante el paseo. Asado a la leña, escabeches, tabla de quesos y jamones, mesa dulce con tartas, postres y masas elaborados artesanalmente, serán algunos de los protagonistas en cada estación.

El programa cuenta con una tarifa especial para que todos los amantes de la naturaleza y el buen vino puedan disfrutar de esta propuesta que incluye la estadía durante tres días y dos noches en la modalidad Casa Granja, con un sinfín de actividades recreativas tanto para adultos, niños y adolescentes, y la Caravana de Vinos el sábado 28 de octubre la cual será guiada por un especialista en esta eximia bebida. Serán cinco degustaciones a lo largo de la jornada, en distintos puntos de la reserva, con diferentes opciones de platos para maridar con los vinos y espumantes que Barricas de Autor seleccionó para cada estación. En esta oportunidad participarán las bodegas mendocinas Trez Wines, Los Flaneurs y Pozzobon ubicadas en las prestigiosas tierras de Luján de Cuyo.

Caravana de Vinos, al pie del Uritorco: una escapada ideal para disfrutar los placeres del vino y la gastronomía en un paisaje de colores increíbles. Esta nueva edición se desarrollará el próximo 27, 28 y 29 de octubre en El 44, en Capilla del Monte (Valle de Punilla). Consultá el programa completo en www.el44.com.ar. Por reservas y más información las vías de contacto son: reservas@el44.com.ar o llamando al 0351 156545043. También nos pueden seguir a través de Facebook e Instagram, somos El44reservanatural.