Bienvenidos al finde: Semana Gastronómica, Potrero de Garay y caminata por Agua de Oro

La costa de Potrero de Garay sobre el Lago Los Molinos. (Municipalidad de Potrero de Garay)
La costa de Potrero de Garay sobre el Lago Los Molinos. (Municipalidad de Potrero de Garay)

Amantes de los pequeños placeres del fin de semana, les traigo algunas ideas para disfrutar del tiempo libre.

¡Bienvenidos al “finde”! Amantes de los pequeños placeres del fin de semana, les traigo algunas ideas para disfrutar del tiempo libre.

Antes de repasar las propuestas, les recomiendo revisar cómo va a estar el tiempo, así que les comparto este canal del clima, para que puedan chequear.

Este “finde” preparé: una escapadita a Potrero de Garay y el encanto del embalse Los Molinos; Semana Gastronómica con varias promociones para el paladar y una salida para disfrutar del río en Agua de Oro.  Además, toda la agenda de espectáculos del fin de semana.

Escapadita a Potrero de Garay 

Plan de “finde” para descubrir todo el encanto del embalse Los Molinos y la costanera de Potrero de Garay. Es un lugar ideal para pasar la tarde y también para la práctica de deportes náuticos: kayakkitesurfstand up y wakeboardMirá todo lo que hay para hacer.

Las promos de la Semana Gastronómica

Hay promociones para todos los gustos hasta el 30 de octubre en la Semana Gastronómica de Córdoba. Varios locales ofrecen sus platos más requeridos a un precio promocional. Hay ofertas tanto en Capital como en el interior, y también en las modalidades delivery y take awayConocé la propuesta acá.

Semana Gastronómica de Córdoba.
Semana Gastronómica de Córdoba.

Caminata por el río en Agua de Oro

En el corazón de Sierras Chicas, Agua de Oro espera a los turistas con un circuito verde en las márgenes del río Chavascate. Ideal para pasar la tarde, tomar sol o mojar los pies en el agua; cortar la rutina y bajar un cambio. Mirá de qué se trata.

Río Chavascate, en Agua de Oro.
Río Chavascate, en Agua de Oro.

Suscribite gratis al newsletter Finde

Si te interesa recibir antes notas como esta, dejanos tu correo debajo y cada jueves recibirás novedades de escapadas y la agenda del fin de semana.

Temas Relacionados