Bienvenidos al finde: kayak en La Quintana, visita guiada en Güemes y Valle de Los Lisos

 ID:4402813 los gigantes Valle de Los Lisos
ID:4402813 los gigantes Valle de Los Lisos

Amantes de los pequeños placeres del fin de semana, les traigo algunas ideas para disfrutar del tiempo libre.

¡Bienvenidos al “finde”! Amantes de los pequeños placeres del fin de semana, les comparto algunas ideas que seleccioné para ayudarlos a disfrutar del tiempo libre.

Antes de repasar las propuestas, les recomiendo revisar cómo va a estar el tiempo, así que les comparto este canal del clima, para que puedan chequear.

Este “finde” preparé: aventura en kayak por el dique La Quintana; recorrido guiado por los mejores bares de Güemes, y trekking al Valle de Los Lisos. Además, toda la agenda de espectáculos del fin de semana.

Kayak y chapuzón en dique La Quintana 

Plan de “finde” para un día de buen clima. Dejar la Capital hacia el sur rumbo a Despeñaderos y desviar hacia José de la Quintana para aprovechar el embalse y el paisaje de las sierras del Valle de Paravachasca. Conocé el lugar.

Aprovechá el circuito guiado en Güemes

Este fin de semana concluyen los recorridos guiados de Córdoba by night, una propuesta turística que incluye la visita a 10 bares de Güemes para conocer la gastronomía, la coctelería y sus historias. Sábado y domingo próximos, desde las 20.  Mirá de qué se trata.

Salida de trekking al Valle de Los Lisos 

El Valle de los Lisos es una reserva natural de propiedad privada que propone múltiples experiencias para estar en contacto con la naturaleza y la inmensidad del paisaje de Los Gigantes. Lo que hay que saber para acceder

Shows y estrenos del “finde” en Córdoba 

Les recomiendo pasar por la agenda de espectáculos, hay mucho teatro y música para disfrutar. Les dejo, además, la cartelera con los estrenos de cine. Todas las opciones en este enlace.

Suscribite gratis al newsletter Finde

Si te interesa recibir antes notas como esta, dejanos tu correo debajo y cada jueves recibirás novedades de escapadas y la agenda del fin de semana.

Temas Relacionados