Bares y restaurantes para descubrir el lado más rico de Jesús María

Lugares lindos y para comer bien. (Instagram: @lacautivaparrilla)
Lugares lindos y para comer bien. (Instagram: @lacautivaparrilla)

El Festival de Doma y Folklore es lo que más visitantes atrae a la localidad de Jesús María. Pero además de este festejo tradicional ofrece otros atractivos para pasar un día de verano bien serrano, su gastronomía merece mención aparte. ¿Cuál de estos lugares te tienta más?

Almacén con Mesas

Es un bar-bodegón con opciones clásicas como picadas, pizzas y sánguches. También tiene platos más cosmopolitas como sushi y ensaladas con frutos de mar y combos de comida rápida para compartir mesa entre varios. Dirección: Colón 81.

El Creyente Bar

Un bar que se desarrolla alrededor de la idea de que "la birra es sagrada", también tiene una carta amplia de tragos y comidas rápidas. Organiza Creyente Sessions Live, que son espectáculos de música en vivo. Dirección: John Kennedy 213.

La Cautiva Parrilla

Se especializa en asados pero también incluye platos vegetarianos y pastas caseras. Otro destacado son las empanadas a las brasas con rellenos como bondiola braseada y mozzarella. Dirección: Pedro J. Frías esquina José Hernández.

Isidro Bar

Está en una de esas esquinas de techos altos que trasportan al pasado. Es una panadería-confitería con historia, decorada con elementos antiguos, como un teléfono público y carteles de chapa. Dirección: Sarmiento esquina Belgrano.