Aniko Villalba presenta en Córdoba su libro “El síndrome de París”

Será el próximo viernes 19 de agosto, a las 18, en el Centro Cultural Casa de Pepino. La entrada es libre y gratuita. Conocé a la escritora y bloguera fan del slow travel.

Las experiencias de viajes nos inspiran y nos animan a seguir recorriendo el mundo. En esta oportunidad, la escritora y bloguera Aniko Villalba presenta en Córdoba “El síndrome de París”, su segundo libro.

El evento será el viernes 19 de agosto, a las 18, en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287 esq. Belgrano, Bº Güemes). La autora brindará una charla acerca de sus viajes, su estilo de vida y el proceso de escritura de su libro.

Será la última presentación de este año en Argentina, ya que en septiembre viaja a Japón.

Aventurera y fan del slow travel

Aniko Villalba es de Buenos Aires y a los 21 años, después de terminar la carrera de Comunicación Social, decidió que quería vivir viajando y salió a recorrer América Latina sin fecha de vuelta. Fan de los viajes pausados, para conectarse al máximo con cada lugar, recorrió más de cuarenta países en América, Europa, Asia y África.

A su vez, relata sus historias en "Viajando por ahí", uno de los blogs de viajes de habla hispana más leídos.

Cuenta que en un viaje en auto, el conductor le habló del síndrome de París, un trastorno psicológico transitorio que afecta a algunos japoneses la primera vez que visitan la ciudad. Tienen una imagen tan perfecta de la capital francesa que al llegar sufren un shock de normalidad, la distancia entre la realidad y sus expectativas les produce ataques de ansiedad y desilusión. A partir de ese diálogo, Aniko se inspiró para escribir el libro que presentará mañana en Córdoba. La entrada es libre y gratuita. ¿Te sumás?

Para conocer más a Aniko

www.anikovillalba.com

Blog de viajes: viajandoporahi.com

Blog de escritura creativa: escribir.me

Página de Facebook: Aniko Villalba - Viajando por ahí

Twitter: @anikovillalba