Alejandro Sejanovich presenta en Córdoba tres vinos de Mendoza

Alejandro Sejanovich estará por primera vez en Córdoba, presentando tres vinos exclusivos.
Alejandro Sejanovich estará por primera vez en Córdoba, presentando tres vinos exclusivos.

El prestigioso enólogo visitará por primera vez la provincia. Presentará en República Restaurant tres vinos excusivos de Estancia Uspallata, acompañando un menú de seis pasos. 

El restaurant República, recientemente reinagurado en la Recta Martinoli, recibirá al multipremiado enólogo Alejandro Sejanovich, de visita por primera vez en Córdoba.

La cita exclusiva será el próximo martes 22 de mayo, en el edificio del restó, una oportunidad imperdible en la que Sejanovich presentará su gran proyecto Estancia Uspallata, un emprendimiento extremo de Mendoza, donde se encuentran los viñedos mas altos de todo Cuyo, a 2000 metros de altura y en tan solo cuatro hectáreas.

Los vinos, un Malbec 2015, un Pinot Noir 2015 y un Espumante Brut Nature 2015, estarán acompañando el menú de seis pasos que diseñó el chef Miguel Escalante.

La cena será súper exclusiva, con un cupo para 24 personas.

Sejanovich es un viticultor experto en descubrir nuevos terruños del país. Se graduó como ingeniero agrónomo con medalla de oro en Mendoza y desarrolló vinos de alta gama para diferentes bodegas. Es una de las personas más respetadas en la industria del vino.

El evento es la excusa para probar estos vinos, que son exclusivos y no estarán disponibles en las vinotecas. Durante la cena, se podrá conversar con el profesional, hacer preguntas, y disfrutar de la mejor comida y bebida.

Para más consultas y reservas: 03543-471131.