Al pie del Uritorco, la mesa está servida

Una actividad para disfrutar de los mejores sabores y los más bellos paisajes.
Una actividad para disfrutar de los mejores sabores y los más bellos paisajes.

Para los amantes del buen comer y beber, y que además disfrutan de los más bellos y naturales paisajes, esta actividad es el plan perfecto. Los próximos 11, 12 y 13 de mayo se realizará la novena edición de la Caravana de Vinos, una degustación de aromas y sabores en un escenario natural al pie del cerro Uritorco, en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

El evento consiste en un recorrido por la reserva natural El 44, descubriendo paisajes, sabores y diferentes maneras de disfrutar varietales de vinos y espumantes de la Bodega & Viñedos Casa Montes del Valle de Tulum, de San Juan.

Te puede interesar: turismo de aventura en Agua de los Palos

La actividad también incluye un exquisito menú de campo gourmet en cada una de las degustaciones. Asado a la leña, escabeche, tabla de quesos y jamones, empanadas criollas, menú en cuatro tiempos, mesa dulce con tartas, postres, masas artesanales e infusiones serán algunos de los platos protagonistas en cada estación.

Imperdible: Los Terrones, un capricho de la naturaleza 

El programa cuenta con una tarifa especial para que todos los amantes de la naturaleza y el buen vino puedan disfrutar. Esto incluye estadía durante tres días en la modalidad Casa Granja, con un sinfín de actividades recreativas para adultos, niños y adolescentes.

Más información

  • El programa completo de la caravana se puede consultar en www.el44.com.ar.
  • Por consultas: 0351 156545043, o por e-mail a reservas@el44.com.ar .
  • En Facebook e Instagram, El44reservanatural.

Datos útiles: cómo llegar a Capilla del Monte