Timelapse: de Tokio a San Francisco, en sólo 83 segundos

AMANECER. Así se ve el amanecer en medio del océano.
AMANECER. Así se ve el amanecer en medio del océano.

Un usuario publicó en YouTube un timelapse de ese trayecto aéreo, que en tiempo real dura aproximadamente 9 horas y 30 minutos. Las imágenes son alucinantes.

¿Ventanilla o pasillo? A la hora de elegir el asiento en vuelos largos suele presentarse esa discusión. Muchos prefieren la comodidad del pasillo mientras que otros la vista de la venta.

Pero aún cuando elegimos ventanilla, es difícil apreciar el recorrido completo del viaje. Por eso, el usuario de YouTube psp747 realizó un timelapse en el que se puede observar el trayecto entero del vuelo que va desde Tokio a San Francisco.

Según comenta, el viaje se realizó en un Boeing 747-400 y se utilizaron más de 3400 fotografías para la realización del video. La distancia entre ambas ciudades es de 8.000 kilómetros y el vuelo promedio dura 9 horas y 30 minutos. El timelapse, sólo 83 segundos.

El trayecto

Timelapse es una técnica fotográfica que consiste en tomar fotografías cada determinada cantidad de segundos y luego editarlas en un video. De esta forma se logra mostrar acontecimientos mucho más rápido de lo que realmente ocurren.

Temas Relacionados