Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

¿Ya elegiste tu próxima ruta del vino?

Pasó el día nacional del vino, pero las rutas argentinas del enoturismo continúan con la mejor temporada para visitarla. Desde ahora y hasta la vendimia hay mucho por conocer. 

Por Redacción Voy de Viaje.

El 24 de noviembre se celebró el Día Nacional del Vino. Argentina es el único país en el mundo en que esta es una bebida nacional. 

A lo largo y a lo ancho del país, hay muchas rutas del vino, desde las más tradicionales de Cuyo o el Norte, hasta las que están comenzando a desarrollarse con fuerza, como Córdoba o la Patagonia.

La Ruta del Vino de Salta se caracteriza por sus escenarios enmarcados en paisajes, sus poblados históricos rodeados de viñedos y bodegas que se mezclan en verdaderas postales. Cafayate es el destino que destaca por sobre el resto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Voy de Viaje (@voydeviajeok)

La más clásica es la de Mendoza, en sustradicionales viñedos y bodegas, complementados con opciones gastronómicas y el paisaje cordillerano único. Allí hay más de 150 bodegas abiertas al turismo con degustaciones, cosechas, almuerzos, muestras de arte, conciertos, cabalgatas y más.

En nuestro Instagram podés decirnos cuál es la ruta que vas a elegir para tus próximas vacaciones. Mientras te decidís, aquí hay una opción para conocer en Traslasierra, Córdoba: Dormir a los pies de los Viñedos, o podés seguir las recomendaciones de Guarda 14. Si alguien sabe de vinos, está allí.

2016 - 2022. Todos los derechos reservados.
La Voz.