¡Volá a Trelew sin escalas!

En septiembre, Aerolíneas Argentinas inaugurará una conexión directa desde nuestra ciudad.

A partir del mes de septiembre, Aerolíneas Argentinas inaugurará el vuelo directo que unirá a las ciudades de Córdoba y Trelew. Los turistas podrán viajar los días martes, jueves, sábado y domingos, y el vuelo tendrá una duración de dos horas y media, aproximadamente. A partir de esta nueva conexión, Puerto Madryn también queda unida al llamado HUB CÓR.

La salida será al mediodía y el regreso a la tarde. Por lo tanto, en ambos casos se podrá aprovechar al máximo la estadía en este imperdible destino.

TRENES. Paseos ferroviarios por Argentina.

ADEMÁS. Puerto Madryn: un ballet en el mar

Todo el año

La respuesta para la pregunta “¿cuándo es la mejor época para visitar Puerto Madryn?” es “todo el año”. Y esto se debe a su incomparable belleza, compuesta por un infinito mar azul, su extensa meseta patagónica y una variedad de fauna marina que concentra ballenas, pingüinos de Magallanes, lobos y elefantes marinos, aves y  orcas.

Además, este destino ofrece una gama de salidas de aventura como buceo y kayak con lobos marinos, mountain bike, trekking, windsurf, stand up paddle, excursiones 4x4, avistaje de fauna, pesca y paseos náuticos.

Un encuentro con gigantes

El Área Natural Protegida Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco en 1999, ofrece el avistaje de las Gigantes de Valdés. Se trata de la ballena franca austral, con su fantástica e icónica cola. Algunas se acercan a la embarcación y se quedan acompañando por un largo rato. Sin embargo, si se encuentran con sus crías o son un poco tímidas, se las puede apreciar a lo lejos.

Otro de los lugares ideales para disfrutar de la belleza de las ballenas, mate en mano, es la playa El Doradillo. Cuando baja la marea, comienza el espectáculo de estos increíbles mamíferos.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn al teléfono (0280) 445-3504/6067, o por e-mail a informes@madryn.gov.ar.