Visitá Palermo Hollywood y alojate en el hotel más alta gama de la zona

Vitrum hotel es una de las propuestas más alta gama de Palermo Hollywood que invita a recorrer las principales tiendas de diseño, galerías de arte, bares, restaurants y museos de la zona. 

El hotel se caracteriza por su atención personalizada, un servicio impecable y a la vez descontracturado.

Cuenta con 36 habitaciones todas con diseños y tamaños distintos. Equipadas con mini bar, aire acondicionado, wi-fi sin cargo, TV LCD y más. Algunas con balcón, otras con terraza y otras con jardines privados.

El spa Vitrum es un espacio relajado y único en plena ciudad que abre tanto para huéspedes como para socios. Allí se podrá disfrutar del gimnasio, sala de masajes, saunas y una increíble piscina climatizada in/out.

Para los amantes de la gastronomía, el restaurante de Vitrum propone con su carta una experiencia de comfort food, que se renueva cada tres meses e invita a un diálogo entre la gastronomía y el arte. Sus panes artesanales y pastelería hechos por sus propios panaderos y pasteleros, refuerzan esa sensación única de la comida diaria, casera.

Vitrum fue el primer hotel de Palermo en ofrecer la posibilidad de alojarse con mascota. Se ponen a disposición habitaciones con patio, y además, la mascota puede estar dentro de la habitación. No tiene costo adicional y tiene apertura de cucha con dulces, pet toy y comida incluida.

Más datos:

 http://www.vitrumhotel.com

- 4776 – 50360.