Villa Carlos Paz y Buenos Aires, unidas por el turismo

Puerto Madero. Foto: Ente Turismo Buenos Aires.
Puerto Madero. Foto: Ente Turismo Buenos Aires.

Las ciudades firmarán un acuerdo por dos años para promover sus respectivas virtudes turísticas. 

Este viernes 11 de febrero, Villa Carlos Paz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmarán una carta de intención para cooperar en materia turística y afianzar los lazos mutuos.

El principal destino de la Argentina, con la "Perla de Punilla" cordobesa, suscribirán este acuerdo que tendrá vigencia por un período de dos años.

¿De qué se trata? De la intención de "implementar políticas conjuntas con el fin de promocionar y difundir los atractivos turísticos de ambos destinos y formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de dichas políticas".

El objetivo se llevará a cabo con una serie de acciones específicas, como la organización conjunta de eventos en donde se presentarán temas relacionados con la promoción turística de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de Villa Carlos Paz; replicar la difusión en soportes web y redes sociales; coordinar acciones con medios de prensa para la difusión del programa de promoción turística; o generar contactos en conjunto con empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos, para incentivar beneficios en el marco de la acción que se propone.