Viajes saludables a la selva misionera

En la búsqueda de viajes que trasciendan las experiencias de turismo tradicional, los retiros de yoga, la meditación y los espacios para encontrarse con uno mismo están en crecimiento.

MISIONES. La selva misionera es el destino ideal para desarrollar este tipo de programas, gracias al poder de la naturaleza y de las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural Argentina.

En ese entorno se encuentra Casa Bemberg, una reserva natural privada a 35 minutos de las Cataratas. Rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna autóctona, cuenta con la certificación de turismo sostenible de Rainforest Alliance.

Casa Bemberg es una construcción de 1930 situada sobre las barrancas del río Paraná, con grandes ventanas, espacios amplios y luminosos y vistas al río.

En temporada baja, ofrece tarifas únicas desde 99 USD + IVA por habitación por noche en base doble. La promoción incluye actividades como caminatas en la selva, bicicletas, recorridos históricos y clases de cocina regional. Más datos: casabemberg.com.