Ushuaia: arranca la preventa para la temporada de nieve 2020

Se puede optar entre dos paquetes, a precios imperdibles.
Se puede optar entre dos paquetes, a precios imperdibles.

Una oportunidad de compra anticipada para disfrutar de la nieve en el sur argentino. 

Tremun Hoteles, la cadena argentina con fuerte presencia en la Patagonia, lanzó una preventa para la temporada #nieve2020 con el propósito de favorecer la decisión de esquiar en el Cerro Castor durante el próximo invierno y poder realizarlo con un plan en cuotas fijas. La propuesta es para sus dos hoteles en la ciudad de Ushuaia, Las Hayas Resort y Los Acebos.

Se puede optar entre dos paquetes de alojamiento con desayuno bufé, uno de cuatro noches y tres días de esquí, o una alternativa de siete noches con seis días de esquí. Ambas propuestas incluyen traslados In Out al Aeropuerto, traslados al Cerro Castor y pases en los medios del Cerro Castor. Los paquetes pueden ser abonados con el Plan Ahora 12 con tarjeta de crédito emitidas en Argentina hasta el 20 de enero de 2020. Consultas al 0800-333-8736, o por e-mail a lashayas@tremun.com.ar.

El Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo, reconocido por tener la mejor calidad de nieve de Sudamérica. En Ushuaia se producen, cada invierno, más nevadas que en el resto de las ciudades argentinas. Por su ubicación austral, las temperaturas invernales rondan los -2ºC de mínima y los 2ºC de máxima y las nevadas de frentes fríos son las más comunes. Todas estas condiciones hacen de la ciudad más austral del mundo uno de los mejores lugares para realizar deportes invernales.

En este complejo se pueden realizar diferentes deportes de nieve, con distintos niveles de dificultad, y una amplia variedad de entretenimientos en una superficie total de 650 hectáreas esquiables.