Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

¿Una vida de perros? Ojalá, si podés ir de vacaciones al Hilton

El lujoso hotel de Puerto Madero tiene un plan de Mascotas VIP: Very Important Pets. Las habitaciones tienen servicios especiales para recibir a los huéspedes con sus mascotas.

Por Redacción Voy de viaje.

Quienes tienen mascotas, suelen tener un problema a la hora de definir el destino para un futuro viaje. ¿Qué hacer con ellas? ¿Dejarlas al cuidado de un conocido, llevarlas a una guardería?

Ir a una cabaña puede solucionar ese problema (aunque no todas permiten ingreso de animales), pero es más complejo cuando se quiere hacer un viaje más urbano o de mayor categoría.

El hotel Hilton Buenos Aires, un ícono de Puerto Madero, tiene su programa Mascotas VIP, gracias al cual se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas y con capacidad de recibir hasta dos mascotas. 

El programa “pet friendly” del Hilton cambia “people” por “pets”, y resume el espíritu de la movida como Very Important Pets. 

El servicio

Según cuentan desde el hotel, el servicio brinda habitaciones con recipientes para agua y comida y una manta especial para mascotas que los huéspedes se podrán llevar una vez terminada su estadía.  A su vez, recibirán un kit de regalo de bienvenida por parte de Nutrique, alimentos de Nutrición Ultra Premium para mascotas, kit de productos de Laboratorios Osspret S.A., líder en cosmética y dermatología veterinaria de Argentina y barras nutritivas de Prix.

El personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante Mascotas VIP “recibió capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad”, completan. 

Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes cuentan con una conserjería Pet Friendly que brindará información sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como también veterinarias y pet shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.

“Queremos continuar innovando en los servicios que brindamos, atendiendo a las necesidades actuales de cada uno de nuestros huéspedes. Entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia y por eso queríamos darle la posibilidad a cada viajero a que pueda venir al hotel a vivir una estadía única con sus mascotas”, asegura Mariano Cannello, director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

Requisitos

Cada huésped podrá hospedarse con hasta dos mascotas por habitación, ya sean perros o gatos, donde se les cobrará un fee adicional por el uso del programa. La libreta sanitaria debe estar al día (con sus correspondientes vacunas y desparasitaciones). 

La vacuna antirrábica es obligatoria por Ley Nacional 22.953. Las mascotas deben cumplir con buenas condiciones de higiene y estar libres de parásitos como pulgas o garrapatas. Siempre que la mascota esté en la habitación, debe colocarse el door hanger de “Pet in Room’ en el picaporte de la puerta de la habitación. 

En caso de ser necesario la mascota debe llevar bozal. Los perros deben circular por las áreas públicas con collar (o pretal) y correa, según la Ordenanza 4183/87 Art 29 y 41, mientras que los gatos en un bolso o caja transportadora. 

Las mascotas tienen acceso a todas las áreas públicas del hotel, a excepción del área de piscina y gimnasio. Pueden acceder a Alberto’s Lobby Bar y al restaurante El Faro, solo podrán permanecer en áreas especiales indicadas por nuestro staff. 

Asegurarse que la mascota tenga siempre su chapita identificatoria con un teléfono de contacto donde puedan ubicarlo en caso de perderse. Por razones de seguridad, es necesario que el huésped se encuentre presente en la habitación cuando nuestro staff realice cualquier servicio: Housekeeping, mantenimiento, room service. O informe que es posible acceder a la habitación, ya que ni él ni la mascota estén presentes.  Asimismo,  deberán firmar un código de convivencia, en el cual se detalla que deberán cumplir las normas vigentes para la Ciudad de Buenos Aires.

 

www.hiltonbuenosaireshotel.com

 

 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.