Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Una experiencia para acercarse al té en Azur Real Boutique

Por Redacción Voy de Viaje.

Una experiencia única comenzará esta semana en Córdoba, en el Azur Real Hotel Boutique.

PeiChen es la primera casa de té original asiática en Argentina y el primer centro de la cultura asiática de Latinoamérica. Se encuentra en Ciudad de Buenos Aires.

Desde ese espacio, hace varios años que se apunta a retornar a la cultura del té asiática de la forma más auténtica y sorprendentemente diferente de cómo se estudia, cataloga e infusiona el té actualmente en América y Europa. 

Siguiendo la guía original de China, y con fundamentos traducidos directamente de la universidad ZheJiang (el instituto de investigación del té, una prestigiosa entidad educativa reconocida oficialmente), se busca experimentar esta bebida de una forma más profunda, más científica e incluso cómo parte de un estilo de vida, con comprobados múltiples beneficios para la salud. 

Desde el jueves 11 hasta el lunes 15, PeiChen viene a Córdoba. Será posible vivir este camino del té a través de las distintas experiencias de Azur Real Hotel Boutique. Durante estos días habrá catas, talleres, cenas maridadas con té, desayunos, almuerzos y meriendas temáticas en Bruma (el restó) y ceremonias de té en la terraza. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.