Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Una copa de cerveza "malcriada" en el Hipódromo de Palermo

La Brewhouse de Rabieta combina bar, fábrica y restaurante, todo en un edificio histórico y emblemático. Un vistazo a sus rincones.

Por Redacción Voy de Viaje.

Por dentro del coqueto Hipódromo de Palermo funcionan sin pausa las máquinas de "Rabieta". Con salones amplios y sectorizados, este local ofrece un espacio justo para cada plan; adelante mesas grandes y copas de vidrio, atrás un pub al aire libre con vasos descartables, música a todo volumen y ambiente nocturno.

Para probar

El bar cuenta con 40 canillas y más de 20 estilos de cerveza artesanal de producción propia. Los curiosos pueden asomarse a la sala de elaboración donde se encuentran las bolsas de cereales, contenedores y tanques de cocción. Un dato: producen 1.000 litros por día.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por (@rabietacerveza)

El entorno

Además de la oferta gastronómica se destaca la estética del lugar. Los techos de molduras con detalles en dorado son lo primero que llama la atención, pero a medida que se adentra por sus salas se encuentran más decorados, como una obra a gran escala de la cara de un cachorro o los pisos de baldosas antiguas que completan el panorama.

 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por

Mientras el sector externo llama a un público joven, con mesas informales y música en vivo, las mesas del interior brindan la opción de comer en un sector tranquilo con teles sintonizando el partido de fútbol del momento. Rabieta se describe como una "cerveza artesanal concebida, nacida y malcriada en Argentina", y su casa en el Hipódromo es el rincón ideal para degustarla.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.