Un campamento argentino entre los sitios más emocionantes de 2022

Se instala en rincones remotos del país. (Bloomberg)
Se instala en rincones remotos del país. (Bloomberg)

La reconocida empresa de finanzas Bloomberg publicó una lista con "los 25 destinos más emocionantes" para descubrir en 2022 con amigos o en familia. El listado se centra en lugares donde la experiencia grupal es tan importante como los paisajes donde toma lugar. Uno de ellos está en Argentina.

Campamento Nómada

Nomadic Camp es un nuevo campamento de lujo instalado en Argentina, es parte de una empresa con alojamientos en todo el mundo. "Es un cambio de juego para cualquiera que busque un alojamiento cómodo en los rincones más salvajes del país", se promociona.

Consta de 35 carpas de lujo estilo safari, con baños individuales y duchas de agua tibia. La comida suele cocinarse a fuego abierto, en el parque del campamento. Se destaca además su enfoque en la sostenibilidad, utiliza productos ecológicos y locales. No tiene una ubicación fija, si bien nació en la Patagonia, puede desplegarse en cualquier lugar del país.

Por el mundo

Entre los otros recomendados por la plataforma se cuentan un hotel con restaurante subterráneo en Melbourne, otro que funciona en un edificio de la belle epoque en Bucarest, una granja de cacao en Colombia y un alojamiento instalado en un acantilado escarpado, en un pueblo pesquero de Italia.