Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Tres hoteles en Buenos Aires con propuestas para lo que queda de julio

Por Redacción Voy de Viaje.

Ciudad de Buenos Aires empezó sus vacaciones de invierno, y con protocolos y cuidados, más novedades en centros de testeos para disminuir los riesgos sanitarios, comenzó a recibir turistas de todo el país. 

Para este mes de julio, varios hoteles de Caba comenzaron a trabajar con atractivas promociones para incentivar la reactivación turística: 

Por ejemplo, Sheraton Buenos Aires Hotel ideó una opción para aquellas familias que desean integrar en un solo lugar "el placer de disfrutar, acompañando diversión con merecido descanso". Por su infraestructura, la propuesta de resort de invierno ofrece un paquete para disfrutar en familia que incluye una habitación clásica, desayuno, almuerzo o cena, kids club, actividades recreativas, piscina cubierta, internet de alta velocidad y estacionamiento. El "Paquete Family Plan" en habitación doble, más dos menores, cuesta $56.628, final por tres noches.

Consultas y reservas: reservations.buenosaires@marriott.com / teléfonos (54 11) 43189390 /43189000.

El Recoleta Grand Hotel ofrece alojamiento en un ambiente relajado y minimalista, en uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad. Desde allí, se pueden realizar paseos históricos, culturales y disfrutar de los espacios verdes que habitan en ese punto estratégico.

El alojamiento en categoría Deluxe Studio, comprende desayuno Continental con la modalidad de room service, cena o almuerzo de dos pasos a la carta (no incluye bebidas), acceso al gimnasio (con reserva de turno): el paquete de dos noches, $29.645 finales para dos personas. Informes y reservas: sales@recoletagrand.com o whatsapp 11 3202 4968

Por último, InterContinental Buenos Aire presenta una propuesta de vacaciones para desconectar de la rutina y reencontrarse con la familia y los afectos, dejando de lado la tecnología y generando la conexión con los más chiquitos. El paquete está pensado para incluir  momentos especiales durante la estadía: "Crear Set", para jugar decorando cookies y cupcakes. Con galletitas sablé + cookies de chip de chocolate + cupcakes de vainilla + pop cake de oreo bañado en chocolate + 3 mangas de glasé de colores + confites y grana de colores. Hay desayuno en la habitación, posibilidades para pintar mapas gigantes ilustrados por Josefina Jolly con colores, o baños divertidos.

Incluye cochera, WiFi, late check out y juegos adicionales a pedido, Twister ó juegos de cartas. El "Family Plan": es de una noche de alojamiento en habitación Premium Twin, para 2 adultos y hasta 2 menores de 12 años: desde $19.721. Contacto: bueha.reservas@ihg.com. O al teléfono 011 4340 7101.

Temas:
2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.