Tremun Hoteles propone el sur para celebrar la Navidad

El Hotel Las Hayas Resort está enclavado en el bosque fueguino con mirador natural al Canal Beagle.
El Hotel Las Hayas Resort está enclavado en el bosque fueguino con mirador natural al Canal Beagle.

Pensar una Navidad en el sur argentino es ponerle un marco mágico a la celebración tradicional. Por eso, la Cadena Tremun lanzó por tiempo limitado una preventa en dos de sus cuatro  destinos: Bariloche y Ushuaia.

En Bariloche, con el Gran Hotel Panamericano ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad que asombra en toda época del año.

En la ciudad de Ushuaia, el Hotel Las Hayas Resort enclavado en el bosque fueguino con mirador natural al Canal Beagle. Otra buena opción, con la particularidad que dada la época del año, allá los días son más largos y luminosos, lo que permite disfrutar del paisaje a pleno, con actividades programadas en el hotel tales como trekking, arquería y salidas a la naturaleza.

La preventa en ambas ciudades consiste en un paquete con estadía de cuatro noches en habitación doble con desayuno buffet y la Cena de Navidad de regalo. Los cupos son limitados.

Informes y reservas: 0800-333-8736 o reservas.patagonia@tremunhoteles.com.ar.