Termas de Río Hondo: Cómo disfrutar de la "ciudad spa"

Hotel Termal Los Cardones & Spa.
Hotel Termal Los Cardones & Spa.

La temporada termal en Santiago del Estero abrió con buen tiempo e interesantes promociones. 

El año termal comenzó con buen clima y con interesantes promociones en las termas de Santiago del Estero.

La plaza turística de Termas de Río Hondo ha tenido un fuerte impulso en las últimas décadas, con infraestructura para los turistas, hotelería de primer nivel, variedad de alternativas para visitar y buena gastronomía. En Río Hondo se pueden realizar visitas como la reserva Tara Inti, el Museo del Automóvil o las exposiciones de artesanías.

Uno de los alojamientos más conocidos del destino es el Hotel Termal Los Cardones & Spa, que ofrece todo lo necesario para una escapada de relax termal completa en la ciudad, que combina las aguas con el spa de alta complejidad, gastronomía norteña, cóctels de autor y un concepto de relajación total.

Hotel Termal Los Cardones & Spa.
Hotel Termal Los Cardones & Spa.

"Está desarrollado en un ambiente completamente nuevo, moderno y de diseño, acompañado por pequeños toques y tratamientos", aseguran desde Los Cardones. Salas de tratamientos con bañera de hidroterapia y ozono, sala de relax con cromoterapia y tumbonas calefaccionadas, ducha escocesa, ducha de sensaciones, sauna húmedo y seco, sala de fango terapia con patio de secado natural, camino de piedras, pileta de crioterapia y pileta lúdica equipada con cuellos de cisne, jacuzzi, toberas, anillo de burbujas, cascada y tumbonas subacuáticas, forman parte de la oferta.

El restaurante gourmet fusiona productos del lugar de la mano de chefs de la región, en una carta regional y clásica que permite elegir y probar lo mejor de la gastronomía termeña. La coctelería está a cargo del bartender local Rodrigo Battenti, quien despliega una amplia variedad de cóctels, que van desde los legendarios clásicos a los más exquisitos de autor con notas autóctonas del norte argentino.

Para lo que queda de febrero y todo el mes de marzo, en la "ciudad spa" hay numerosas alternativas promocionales. Hotel Los Cardones & Spa facilita una escapada de cuatro noches de alojamiento (base doble) con desayuno incluido, acceso a las instalaciones y spa ilimitado, a .500 por persona, pero con la tarjeta de beneficios Club La Voz tienen un 20 por ciento de descuento. WhatsApp al (3858419695), y más información en el sitio web.

Consultá las promociones especiales con Club La Voz, en este enlace.